Un auto propio es una inversión que debes cuidar y proteger. Por eso, es necesario contar con un Seguro de Auto, con el cual podrás solucionar los problemas causados por un robo o accidente.

Existen distintos tipos de seguros y tú puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Antes de optar por una póliza para tu vehículo, infórmate bien sobre qué beneficios y coberturas tiene esta.

A continuación, te contamos más de cada de tipo de Seguro de Auto.

1. Todo Riesgo:

todo-riesgo

Es el Seguro Vehicular más completo. Te protege ante cualquier accidente o robo a ti, a tu familia y a terceros. Además, repara los daños ocasionados a tu auto. Si lo necesitas, podrás contar con servicio de auxilio mecánico ilimitado así como con un chofer de remplazo sin costo, hasta en tres ocasiones al año.

2. Talleres Preferentes:

talleres-preferentes

Protege tu vehículo frente a situaciones inesperadas como robo y accidentes. También cubre los gastos médicos y los de tus ocupantes y ofrece el servicio de auxilio mecánico ilimitado. Con este seguro podrás atenderte exclusivamente en nuestra red de talleres preferentes.

3. Robo Total:

robo-total

Además de ofrecer auxilio mecánico, este tipo de seguro protege tu auto contra robo total, incendio y por los daños causados a terceros durante un accidente.

4. Asistencia Vehicular:

asistencia-vehicular

Si tienes un problema eléctrico o mecánico con tu auto, tienes el servicio de auxilio mecánico que podrás hacer uso hasta en dos ocasiones gratis por mes. Un experto se encargará de brindarte la mejor y más rápida asistencia para tu vehículo.

5. Responsabilidad Civil:

responsabilidad-civil

Ante un accidente vehicular, este seguro cubre los gastos médicos de los terceros involucrados, además de asumir el costo por la reparación de objetos dañados. Además, contarás con una grúa para trasladar tu auto en casos de accidentes. Si hay heridos, puedes hacer uso de la ambulancia que tienes a tu disposición con este seguro.


Recuerda que existe un seguro para cada necesidad, desde lo más completos hasta los que cubren las necesidades básicas ante una emergencia con tu auto.

Elige el Seguro de Auto que más se acomode a tus necesidades y protege tu auto, a ti y tu familia.

Conoce más sobre los seguros de autos de Pacífico aquí.