Nadie está libre de sufrir un incendio, robo o cualquier otra eventualidad en su vivienda.

Es por ello por lo que, si no quieres que tu mayor inversión se pierda por este tipo de incidentes, y para que tu familia esté protegida siempre, la mejor decisión es adquirir un Seguro de Hogar.

Este seguro te brinda un respaldo económico que te permitirá vivir más tranquilo. Hoy en día existen varios tipos de Seguro de Hogar y tú puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Aquí te explicamos un poco más de cada tipo de Seguro de Hogar.

1. Hogar Platino:

hogar-platino

Es el Seguro de Hogar más completo. Además de proteger tu vivienda de robos, incendios y desastres naturales, cubre hasta US$ 10,000 en robo de computadoras, cámaras, joyas, antigüedades y otros. Si realizas eventos en tu vivienda, contarás con el servicio de valet parking y mozo a domicilio.

2. Hogar Oro:

hogar-oro

Ante emergencias caseras, tu seguro te brinda el servicio de cerrajería, gasfitería y electricidad. Si no te encuentras bien de salud, podrás hacer todas tus consultas las 24 horas del día a un médico en línea.

3. Hogar:

hogar

En caso de que tu vivienda haya sufrido daños y quede inhabitable, tu Seguro de Hogar cubre el gasto de mudanza y de alquiler de una vivienda similar hasta por seis meses. Si durante la mudanza tus bienes sufran daños, tu seguro brinda cobertura total sobre pérdidas y/o daños materiales al contenido.

4. Hogar Playa:

hogar-playa

Si tú o tu familia sufren un accidente dentro de tu casa de playa, contarán con una ambulancia para que reciban atención médica inmediata. Las personas que trabajan en tu vivienda tampoco quedarán desamparadas, ya que tu seguro también cubre los gastos médicos por accidentes que ellos pudieran sufrir.


Tu casa es ese ambiente donde te debes sentir protegido, seguro y a gusto. Además de velar por la seguridad de tu vivienda, también es importante saber cómo hacer que tu hogar tenga un ambiente cálido y acogedor.

Si estás a punto de comprar una vivienda, ten en cuenta que es vital contar con un Seguro de Hogar para protegerte a ti y a los que más quieres. No lo pienses más y protege tu mayor inversión y a tu familia con un Seguro de Hogar.

Conoce más sobre el seguro de hogar de Pacífico aquí.