Existen cosas que solo el tiempo y las vivencias le pueden dar a cada espacio. Para que este proceso sea más rápido es fundamental dar algunos toques cálidos al momento de decorar nuestro nuevo hogar. A continuación, hemos preparado una lista de cuatro ideas que te ayudarán en tu casa o departamento.

1. Da toques de color.

Piensa en algunos elementos icónicos que puedan ser ese toque de color o diseño para cada rincón de tu casa: una linda alfombra para una habitación, unos cojines coloridos para la sala o unas losetas divertidas para el baño.

2. Juega con velas y aromas.

Mezcla aromatizante de ambientes, inciensos o el olor que desees, pero realmente lo que te recomendamos son velas aromatizadas, no solo dejan un olor delicioso en el ambiente, también son ideales para decorar el espacio y cuando están prendidas dan mucha calidez.

3. Decora con flores.

Son un elemento vivo que llena de color, vitalidad y dan ese elemento femenino y cálido a un ambiente: puedes jugar con flores frescas para un centro de mesa y algunas de imitación para que estén permanentemente en algunos espacios.

4. Haz una galería de imágenes.

Debes escoger una gran pared que tengas libre en casa y colocar en ella un collage de imágenes que te representen: pueden ser fotos, imágenes o frases, puedes imprimirlas, comprarlas o usar fotos que tengas. La idea es que tengan una cierta unidad y que juegues con diferentes tipos de marcos.


Ya lo sabes, si quieres darle calidez a tu hogar, no dejes de seguir estos consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo. Además no olvides que es importante asegurar tus bienes ante cualquier peligro que pueda existir.

Recuerda que Pacífico tiene un seguro a medida para tu hogar. Conoce más de ellos aquí.