Tener tu propio carro significa libertad e independencia, pero también implica una gran responsabilidad.

Además de ello, seguramente que obtener tu vehículo ha significado un gran sacrificio y ahorro. Por ello, aquí te damos algunas razones por las que debes mantener tu auto en perfecto estado.

1. Cuidarás tu inversión. Adquirir un auto nuevo es una inversión a largo plazo, por lo que implica una suma considerable de dinero. Darle mantenimiento y cuidarlo es fundamental.

2. Reduces probabilidad de accidentes. Con un auto en buenas condiciones proteges tu vida y la de aquellos que viajan contigo. Se recomienda realizar mantenimientos periódicos cada 5 mil y 10 mil kilómetros.

3. Viajas más cómodo y seguro. Un auto bien mantenido, que por ejemplo tenga una suspensión o transmisión en buen estado, te permitirá viajar por la ciudad mucho más cómodo y seguro.

viajar-en-auto-seguro

4. Ganas tiempo. Tendrás la posibilidad de llegar a tiempo a tus citas o reuniones. Así no solo serás más eficiente en el trabajo, sino que ganarás minutos u horas valiosas para disfrutar con tus seres queridos.

5. No dependes de otros. Dile adiós, por un buen tiempo, a tomar taxi, buses de transporte público o a que algún amigo amablemente te lleve en su carro. Manejar tu propio auto te dará la posibilidad de crear tus propias rutas y, así, evitar el tráfico en avenidas principales.

independencia-auto-propio


Recuerda que adquirir un auto es pensar a futuro. Con un seguro vehicular podrás prevenir posibles robos, mantenerlo en óptimas condiciones y cuidar bien de tu inversión, así tendrá un largo tiempo de vida.

Descubre los seguros de autos que Pacífico tiene para ti, aquí.