Comprar una vivienda demanda mucha responsabilidad. Debemos garantizar la seguridad de nuestra familia, del inmueble y de todos los bienes que se albergan en ella.

La mejor forma de tener tu hogar seguro y protegido en casos de robo, incendio, u otro desastre, es contando con un Seguro de Hogar. Tener una póliza de seguro para tu casa significa cuidar de tu familia y de tu mayor inversión.

A continuación, te damos a conocer cinco razones por las que debes tener un Seguro de Hogar.

1. Protege a tu familia. Tu familia es lo más preciado y tu mayor prioridad es velar por su bienestar. Para que estén protegidos en casos de hurto, incendio o desastre natural en la vivienda, acógete a un Seguro de Hogar. Recibirás la atención que necesitas en los momentos más difíciles.

2. Evitas gastos. Un Seguro de Hogar protege tu vivienda y todos los bienes que hay dentro de ella. Si estás alquilando, puedes elegir asegurar solo el contenido para proteger tus muebles y aparatos. Tu seguro reemplazará o reparará todo aquello que fue dañado. Es decir, no volverás a invertir para recuperar todo lo que perdiste.

reducir-costos

3. Puedes ausentarte de tu casa el tiempo que quieras. Con tu Seguro de Hogar puedes salir a trabajar tranquilo, irte de vacaciones o hacer viajes de trabajo sin preocupaciones. Tu mayor inversión siempre estará bien protegida, así no te encuentres en tu vivienda.

4. Tienes asistencia hasta de los imprevistos más simples. Si se rompió una cañería o sucedió un corto circuito y te quedaste sin luz, no tendrás que preocuparte por buscar un técnico y tampoco tendrás que hacer más pagos. La póliza de seguro te auxiliará en estos casos de emergencia.

imprevisto-en-casa

5. Tu tranquilidad está asegurada. Saber que tu casa y tus bienes están asegurados ante cualquier situación te da paz y tranquilidad. No hay nada mejor que sentir que tu hogar y tu familia están siempre protegidos ante cualquier accidente o desastre.


Adquirir una vivienda no es fácil, hay cosas que tienes que pensar muy bien antes de comprar una casa o departamento. Un Seguro de Hogar puede ayudarte a hacer frente a situaciones inesperadas.

Nadie está libre de sufrir daños o pérdidas en su vivienda por accidentes u otros desastres. Sin embargo, una póliza de seguro siempre te respaldará a ti y a tu familia, por eso es importante conocer por qué adquirir uno.

Conoce más sobre el seguro de hogar de Pacífico aquí.